La gran montaña

Ilustración III. Estrategias para afrontar proyectos

Gestionar un proyecto ilustrado puede ser uno de los mayores desafíos para cualquier ilustrador. Pero, ¿por dónde empezar?

En este taller sacaremos ese proyecto del fondo del cajón para convertirlo en algo sólido que pueda participar en un concurso o presentarse para su publicación. Aprenderemos a asimilar una rutina de trabajo constante que nos permita dar forma a nuestras ideas y encaminarlas hacia eso que queremos expresar. Analizaremos como se estructura el álbum, cuáles son las estrategias que podemos seguir para no perdernos y orientarlas a buen puerto partiendo desde cero. Trabajaremos primero las ideas, pasando por el análisis de diferentes libros de referencia. Hablaremos sobre creación de personajes, vestuarios, decorados, dinámica y ritmo, color y luz, tono, etc… Haremos bocetos y storyboards. Y, sobre todo, aprenderemos a controlar a ese “juez” que todos llevamos dentro y que muchas veces nos bloquea y nos impide avanzar en el ascenso hacia esa gran montaña que es la realización de un proyecto propio.

Información del taller

Fechas: Del 6 de abril al 22 de junio
Horarios: Cada martes de 17:00 a 20:00 (UTC+1)
Duración: 36 horas. 3 meses (12 sesiones de 3 horas)
Precio: 432€
Impartido por: Àfrica Fanlo

Modalidad ONLINE *Las sesiones en directo las haremos con ZOOM, sólo necesitas una cuenta de mail y nosotros te convocaremos cada semana.

<< VOLVER AL ITINERARIO COMPLETO

Otros talleres del itinerario